Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    mi comentario desapareció, pero lo vuelvo a poner...

    egroj - 05/01/2011
    En Restaurantes: Smouk *** cerrado ***

    “Una desgracia de sitio éste... no se salva nada de lo que hay, ni el servicio, malo, ni la comida, escasa, escasisima, un timo eso de los trocitos marinados, para pasar hambre, a 9 euros el platito de 50 gramos de carne finisima y eso sí, mucho pan para pasar el invento. la música insoportable, que hace que no se pueda mantener una conversación como Dios manda, y los camareros a lo suyo, que si les dices que bajen el volumen te dicen que esto es un bistró, que debe ser que salen todos atontaos y sin poder hablar de nada. Cómo habrá gente que diga que vale la pena volver? yo no, ni loco, ya lo dije en mi anterior comentario, que prefiero el bufé libre cercano mil veces antes que el hambre y el estacazo que nos metieron `por tontos. Hágame caso, me lo agradecerá, NO VAYA POR AHÍ, NI LOCO!!!!!!!!. PD. a ver si ahora mi comentario no desaparece... ”.

  • egroj
    un restaurante PÉSIMO

    egroj - 26/09/2010
    En Restaurantes: Panorámico Atalaya **CERRADO**

    “Hay varios comentarios que hacer acerca de éste sitio, todos malos, no se salva nada: 1.- Está a 33 km. de Zaragoza, en un sitio la verdad dejado de la mano de Dios. 2.- Fuimos a comer el menú degustación, que pese a nuestra insistencia no pudimos hacer por la negativa del encargado porque uno de nosotros no le apetecía y tenian que ser la mesa entera. 3.- Al hacer la reserva tuve que dejar mi telefono y me llamaron como si estuviese lleno el sitio, y estábamos 3 mesas de 10!! 4.- El servicio fué lento hasta decir basta. Tardamos en comer hora y media! 5.- La comida absolutamente mediocre, poca cantidad, el pescado lleno de espinas, la carne poca y fría. TOTAL, NOS FUIMOS SIN TOMAR POSTRE NI CAFÉ, ESPANTADOS CON EL PRECIO FUERA DE LUGAR, CON UN VINO QUE NI CON GASEOSA ( eso sí, 10 euros la botella) y con 101 euros menos en el bolsillo ”.

  • egroj
    El Olimpo de siempre!!

    egroj - 15/08/2010
    En Restaurantes: Taberna Olimpo

    “Recuerdo cuando hace muchos años regía éste establecimiento el hijo de D. Cesáreo, el músico José Luis, gran conocedor de la hostelería, y ahora creo dueño de un mesón muy famoso en san José. Pues bien, el restaurante sigue bien llevado por uno de los familiares, y continúa comiendose bien, sin grandes pretensiones, pero con todo muy rico. Es uno de los famosos en Zaragoza, y en particular del Tubo. Larga vida al Tubo y al Olimpo!! ”.

  • egroj
    OOOOOHHH! ¡Qué sospechoso...

    egroj - 19/07/2010
    En Restaurantes: Bar Aderezos

    “qué sospechoso que tooodos los comentarios menos uno, el único que parece normal, sean para alabar el susodicho establecimiento, a la vez que si se fijan, es como si le leyesen la carta de lo que hay pa comer... ”.

  • egroj
    impecable!

    egroj - 18/07/2010
    En Restaurantes: Munich

    “Si lo que busca es un sitio agradable, con un servicio rápido e impecable, con unas carnes estupendas, de precio comedido y de tipo brasa autóctona, osea, de cosas de Aragón, éste es su restaurante. Para volver, pero con asiduidad!!!! ”.

  • egroj
    tipica cocina vasca

    egroj - 25/04/2010
    En Restaurantes: La Sidrería

    “En éste restaurante hay que pedir el menú de sidrería, que consiste en una agraciada ensalada, de ésas que llevan de todo, para compartir, con un trozo de tortillita de bacalao (no mucho), un poquito de chorizo frito con sidra, y una carne fileteada cruda con unas brasas para que te la hagas a tu gusto. Para beber hay sidra. los postres los eliges de la carta. No está mal. Tampoco nad de otro mundo, pero el precio de 30 euretes incluye todo, hasta el café y el iva, cosa que es de agradecer, puesto que a nadie le gustan las sorpresas a la hora de pagar. ah! el sitio es bonito, muy confortable, y el servicio muy atento. ”.

  • egroj
    Bien!!

    egroj - 18/04/2010
    En Restaurantes: Garden

    “Ya tenía ganas de ir a éste restaurante especializado en BBC, o sea, bodas, bautizos y comuniones, además de cenas de esas de jubilados con orquesta y otros encargos variados. No está nada mal. Y no es fácil hoy en día dar un menú con todo incluido (hasta el iva) en domingo por 15 euretes, un servicio más que decente y un vino también decente, con unos platos también por encima de la media de calidad, con un ambiente acojedor... Ojalá sigan así, y no se me desmanden por algún lado... lo digo porque últimamente me están fallando los más clásicos, sobre todo en la cantidad, todo por esa manía de no subir los precios haciendo que recaiga la crisis en unos platos que dá pena verlos, tan famelicos... ”.

  • egroj
    siento cambiar de opinión...

    egroj - 08/12/2009
    En Restaurantes: Tao

    “Vaya chasco! Hemos ido hoy con la familia a comer y nos hemos quedado totalmente defraudados... nos han servido muy lenta, lentamente, y lo peor de todo es que nos hemos quedado con hambre, si, señor, CON HAMBRE!! Las raciones se han transformado en medias raciones drásticamente, el pato naufragaba entre las verduras del guiso, el arrroz para los cuatro era el de uno sólo, los platos antaño rebosantes estaban semi vacios, las costillas cortadas en milimetros! las gambas eran 6 para 4, tocaban a 1,5 para cada uno... en fin, un desastre con un final hambriento. y todo a 20 euros por barba!! mal, muy mal los derroteros que ha tomado éste establecimiento. Una pena, pero yo cuando voy a comer no me gusta por nada del mundo quedarme con hambre, y si es como en éste caso, mi familia, pues aún peor!!! ”.

  • egroj
    sale muy bien...

    egroj - 02/11/2009
    En Restaurantes: Wok Zaragoza

    “Hay mucha gent que va los domingos a ponerse morada de mariscos a la plancha, puesto que tienen bastante variedad de ellos, lo que hace que si lo tuyo es marisquear, éste autoservicio-libre es la opción más barata de Zaragoza. Lo demás también está bueno! Una única nota negativa sería la imposibilidad de aparcar por la zona. Tarea de chinos! ”.

  • egroj
    no vayan por ahí...

    egroj - 19/10/2009
    En Restaurantes: El Peirón de la Manduca

    “Nula profesionalidad la de éstos sujetos. Si reservan mesa para las diez, puede que le sorprendan después de tres cuartos de hora con que la mesa supuestamente reservada está ocupada por unos señores que plácida y candorosamente se están tomando unos vinos y puñetera gana que tienen de irse para que se sienten otros. La hostelería es ante todo la formalidad total. Este no es el caso. NO SE PIERDAN POR AHÍ... ”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".