Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    Los del Zaragoza...

    egroj - 10/05/2009
    En Restaurantes: Churrasco

    “...Parece que van mucho por este restaurante, que la verdad, no está ni bien ni mal, pséééé... Qué quiere que le diga, oiga, el servicio normalito, hasta un poco impèrtinente cuando te dicen que no pidas carne con brasas debajo, porque hace humo... pues que la quiten de la carta si no les gusta! los precios desajustados totalmente al alza y la carne buena. un cinco es la nota digamos más justa. ”.

  • egroj
    PSSSÉ

    egroj - 22/02/2009
    En Restaurantes: El Rincón Bonanza

    “Es como si al entrar nos retrasáramos 40 años: todo extremadamente viejo, usado, sin una mano de pintura desde hace la tira, los baños todo un poema, incluso el lababo es compartido, con techo de uralita y un trozo al raso... la barra es de tipo antiquisimo, ideal para rodar una pelicula de cuando vivía Franco, los dueños, o por lo menos los que nos sirvieron, ya algo mayores para éstos menesteres de tener un restaurante. La comida discreta, las carnes brasa bastante duras, no de origen argentino, el precio, mucho más moderno que todo lo demás, es decir, tirando a caro. como curiosidad, lo único moderno que tienen es el sistema de cobro, que hay ordenador con pantallica de esas táctiles. en eso si que se han espabilao... ”.

  • egroj
    nada de otro mundo

    egroj - 15/02/2009
    En Restaurantes: La Zanahoria

    “Estuvimos comiendo el domingo y no nos pareció nada de otro mundo. Los platos sólo correctos y dá la sensación de que están ya preparados, sólo calentar... y las raciones no son grandes, sino más bien escasas... el precio caro, sobre todo para lo que te dan..( las materias primas son siempre muy baratas, ahí no tienen caros pescados y grandes cortes de carne, ni conservas delicadas, ni mariscos frescos...) ”.

  • egroj
    INDISPENSABLE!

    egroj - 07/11/2008
    En Restaurantes: Taberna Coto Chico

    “Bravísimo por la genial pareja que dirigen los destinos de ésta Alta Taberna. Ideal por sus tapas, montaditos, bocatas geniales, a la altura de la brillante clientela que día a día no falta en este modélico establecimiento. La esperiencia es un grado, y ellos lo tienen. No se pierdan las cazuelitas de pinchito moruno... una delicia. Y sus vinos... y todo! Y lo mejor? Sus resposables! ”.

  • egroj
    no está nada mal...

    egroj - 03/11/2008
    En Restaurantes: FrescCo **CERRADO**

    “La verdad es que he comido en autoservicios que son una pena, pero éste no me ha disgustado. Es bueno para comer a diario, y la calidad es buena. No soy amigo de este tipo de establecimientos, pero volveré a fresc- co. ”.

  • egroj
    Ya era hora!

    egroj - 10/08/2008
    En Restaurantes: Los Borrachos **CERRADO**

    “Y sí, digo ya era hora, porque tenía ganas de ir a éste restaurant desde hace mucho tiempo, pero siempre me había parado ante la prespectiva de pagar una barbaridad, pero como he dicho, llegó la hora, puesto que han aflojado los precios de la carta, y se puede tomar un excelente menú degustación con todo incluido por unos 40 euros, cosa que incita al personal a visitar la mejor casa de comidas de Zaragoza, o por lo menos con más fama de serlo. Lo tengo claro: VOLVERÉ ”.

  • egroj
    estafados!!!

    egroj - 03/08/2008
    En Restaurantes: Doña Casta

    “Salimos dolorosamente estafados, humillados, con un sentimiento de haber sido los mas tontos del mundo por ir a ese sitio. CARISIMO Y RACIONES DE UNO PARA CUATRO. Llevense bocadillo si van ahí, y la visa cargada. ”.

  • egroj
    si señor!!

    egroj - 13/07/2008
    En Restaurantes: Tao

    “Hay que descubrirse ante lo bien hecho. Y hay que decirle al dueño que por favor, siga así, que va en el buen camino. La comida muy bien, la atención bien, y el precio muy ajustado. Sobresaliente! ”.

  • egroj
    LO MISMO QUE EL ANTERIOR

    egroj - 24/04/2008
    En Restaurantes: Las Galias

    “Gran comida la de éste domingo pasado en el que estuvimos unos cuantos de celebración. Hicimos caso de lo que nos dijeron y tomamos para todos el primer plato de picoteo, de todo un poco, muy bien! y de segundo lo que cada uno quiso de la carta. Raciones muy abundantes y todo bestial! relacción calidad - precio buena. no es barato. hay que reservar!!!”.

  • egroj
    bien, bien

    egroj - 21/04/2008
    En Restaurantes: Casa Royo

    “Después de haber leído los anteriores comentarios sobre ésta casa de comidas, tan dispares entre ellos, yo fuí éste sabado convencido de que me podría pasar algo bueno o algo malo en mi cena de fin de semana. Y la verdad es que cenamos muy bien. todo en su punto, servicio rápido y atento. Precio sin desorbitar. Agradable, en suma. Recomendable para los amantes de la cocina aragonesa sencilla y con buenas materias primas. las patatas muy ricas. También hay que valorar el aparcamiento: grande.”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".