Datos del egroj

Comentarios en RedAragon
  • egroj
    Ay!! qué pena...

    egroj - 24/01/2008
    En Restaurantes: El Sabor de la India

    “Pues es que pensé después de ir a éste sitio que la comida fué como muy pobre... no había nada, absolutamente nada digamos "fuera de lo normal" que se come en una casa, incluso `podríamos decir que menos... y es que se me antoja que la India es muy pobre, y la comida pues, también. No obtante, el precio no es bajo, sino bastante alto!”.

  • egroj
    tiene truco

    egroj - 02/09/2007
    En Restaurantes: Kome

    “Si quieres comer como Dios manda y no gastar mucho hay que pedir el menú NORMAL CHINO, no el asiatico o algo así, que te meten un rejón... vale la pena!”.

  • egroj
    bien, bien caro

    egroj - 26/08/2007
    En Restaurantes: Casa Gotor

    “La parrillada de verduras, más que correcta. las migas... simples, las ensaladas, normalitas, bien. En segundos platos, las costillas de cabrito, pues como tienen que ser, pequeñas, sabrosas, bien de cantidad. El lomo de novillo argentino, pues muy bien. El cabrito al horno, pues mucha cantidad y bueno. los postres, correctos. EL PRECIO ELEVADO, HACE BAJAR LA CALIDAD DEL COMENTARIO. ESTACAZO SIN CONTEMPLACIONES. !OJO!!!”.

  • egroj
    los domingos, casi perfecto

    egroj - 05/08/2007
    En Restaurantes: Carpanta *** cerrado ***

    “Es como tirarme piedras a mi tejado, porque a lo peor el que lea éste comentario me deja sin mesa el próximo domingo, pero tengo que decir que el menú normal y corriente de los dias de fiesta está muy bien, se come tranquilo y no es caro, y además es bastante original. Las verduras a la plancha y la pàrrillada de pescado - marisco, geniales! el servicio correcto. precio bueno.”.

  • egroj
    no está nada mal

    egroj - 01/07/2007
    En Restaurantes: Pico-Pico

    “Hemos estado comiendo éste domingo y no nos ha parecido nada mal. Mi hija puntualiza que la comida estaba rica, abundante y con muchos platos variados. El precio notable, pero de buena relaccion calidad - precio. Volveremos seguro.”.

  • egroj
    Es caro... muy caro.

    egroj - 29/05/2007
    En Restaurantes: Portal Asturiano

    “La verdad es que comer, se come bastante bien, si obviamos la pesadez de los camareros recomendando lo que no has pedido que te dijesen y soportando que se metan contigo porque no has pedido fabada ¡qué pecado!. Lo peor de todo es el precio: hasta un café cobran 1.75 euros más iva!!! resumiendo: no es un sitio emocionante y dudo que volvamos puesto que no nos queda un recuerdo positivo...”.

  • egroj
    I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!

    egroj - 04/11/2006
    En Restaurantes: Mostaza

    “Para descubrirse ante su majestad el MEJOR. El servicio agradabilisimo, la dirección super acertada, y la calidad... qué puedo decir! las mejores pechugas plancha de Zaragoza! un gozo para los sentidos. chapeau!”.

  • egroj
    leeeeento, pero bueno

    egroj - 01/11/2006
    En Restaurantes: El Mesón de Jalisco

    “la comida se puede decir que es mejicana NO prefabricada. con lo cual podemos decir que es buena, pero el servicio es lento hasta decir basta. la mujer se afana en ser amable, pero se le vé que eso de servir mesas no es lo suyo. promedio de una comida normal, 2.30 horas!!”.

  • egroj
    hace más de 20 años

    egroj - 29/10/2006
    En Restaurantes: Fonda Rubio

    “hace más de 20 años que conozco este sitio y nunca he salido defraudado por su comida. Sólo significar que la última vez me ha sorprendido el alza total de los precios. Se come como siempre pero al doble de precio... al fin y al cabo se supone que es una fonda... no un restaurante caro!”.

egroj
egroj

Usuari@ desde 29/10/2006

 
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".